El cantante argentino Diego Torres se presentó este sábado en Santiago, en uno de los más esperados shows por parte de su fanaticada, la que llegó en masa hasta el Movistar Arena para hacerse presente en una noche que será recordada por esa atmósfera íntima que entregó el cantante junto a su banda.
Una noche llena de sorpresas y colores y donde destacaron cada una de las canciones que el argentino interpretó. En efecto, el Movistar Arena a ratos se transformó en un karaoke multitudinario donde el denominador común fue sin duda la gran cantidad de clásicos que la gente hizo propios durante toda la noche.
“Deja de pedir perdón”, fue el primero de los hits del argentino y cuya presentación a partir de ese instante no bajó más su intensidad. “Alguien la vio partir”, “Alba”, “Usted” y “Color esperanza”, fueron las que siguieron, demostrando la gran calidad interpretativa de Diego y el porqué de su éxito en toda Hispanoamérica.
Una amalgama de canciones que tuvieron cada una un momento especial y épico, donde los integrantes de la banda lucieron y demostrando el gran nivel de la performance, que han presentado en esta última gira.
Uno de los instantes más especiales se vivió cuando al momento de interpretar su último sencillo “Mi norte & mi sur”, la estrella de la noche sacó su teléfono para grabar el momento en que la interpretaba. La idea era transmitirle al mexicano Edén Muñoz el instante precisa en que el público ovacionaba la canción que originalmente grabaron juntos y que se ha transformado en uno de los nuevos hits del creador de “Tratar de estar mejor”.
La noche culminó con “Mejor que ayer”, el último himno del cantautor que durante décadas ha inspirado a su público con mensajes positivos para el alma y que han tenido por cierto una retribución especial por parte de la gente. Los mismos que en esta oportunidad no cesaron de gritar y corear sus canciones como cada vez lo hacen en el escenario que pisa el artista trasandino.

